Una mala noche

Publicado por mamascientificas en

Anoche fue una de esas noches y es que cuando uno de los M&M se enferman todo se vuelve caótico … Han escuchado la frase “Te amo pero puedo vivir sin ti”. Bueno yo la aplico a mis hijos un poco diferente “Los amo pero puedo dormir sin ellos” jajajaja dirán pero que ¡mala mamá es! pero la verdad es que felicito a esas madres que hacen colecho y les gusta (seres de otra dimensión). O no sé si serán mis hijos que duermen ergonómicamente imposible. M1 comienza vertical y termina horizontal con los pies es las costillas de su madre ¡Auch! M2… pues mejor ni les digo porque no me creerían pero tiene que ver con quedar con torticolis.

Y no se confundan no es que no me gusta la hora de dormir ¡Me encanta! Es la hora de los besos, de los abrazos y de los te amos. También de leer cuentos, de cantar canciones (después les cuento cuales son mis canciones de cuna favoritas) y mágicamente ZZzz se duermen.

Creo que me ha funcionado a la perfección “la rutina” en estos 4 años pero… Hasta allí porque no quiero despertarme como si me hubieran usado de experimento de laboratorio, eso es masoquismo, que ni un café triple me hace superar el siguiente día. Por eso, cada quien en su camita y como dicen por allí, o no sé si yo lo inventé: Si mamá está feliz, la familia está feliz. Al día siguiente es mejor despertarse con los mimos de una mamá descansada que con las ojeras de una mamá zombie con el carácter de ogra.

Yis

Categorías: Yis & Lore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *